12 septiembre 2013

Siento el peso del mundo sobre mis hombros.
Tengo ganas de tomarme vacaciones, vacaciones de la vida, del mundo, de mí.

Tengo miedo, mucho miedo, miedo a todo, como si fuera otra vez una nena de 5 años. No soporto seguir así, quiero cambiar, pero no se como, no se como hacer para cambiar las cosas sin que los demás se enojen conmigo.

Siento, no aguanto más.
La bola se hace cada vez más grande y siempre cuesta que se vaya. A veces pienso que quiere quedarse ahí, atascada, por siempre.
Antes, cuando me sentía así, me alcanzaba con cruzarme corriendo al frente, con cualquier excusa. Sabía que ella estaba ahí siempre esperadome para con sus ocurrencias ayudarme a mejorar todo.
Hoy salí, y corrí pero no tenía a donde ir. Me pare en medio de la calle, pero ya no estaba ese lugar seguro a donde podía ir.
Estoy sola, y necesito un refugio, un bálsamo, un poco de paz en medio de tanta guerra, necesito algún lugar, alguna persona a donde poder ir en casos así..
Quiero escribir, hacer catársis para liberar el alma y que duela un poquito menos.
Pero tengo miedo, miedo que me pase como a María Pinilla y alguien venga y con las entradas de mi blog escriba un libro contando la historía de mi vida...
Mentira, voy a escribir igual, porque por lo menos así capas me hago "famosa" y por el acoso de las personas tenga la suerte de tener que irme a vivir a otro lado con mi familia y tener la oportunidad de volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario