26 mayo 2014

Quiero volar. Ser libre. Sentir. Sin miedo. Tocar fondo y volver a subir. Saltar. Pisar fuerte. Dejar huella. Respirar hasta que se me rompan los pulmones. Soltar todo el aire mientras grito. Perseguir mi eco. No volver nunca sobre mis pasos. Encender una luz a cada segundo. Apagar pasados tristes. Sentirme llena de energía. Agotarme. Recuperar la vida. Comprobar cómo se escapa entre mis dedos. Atraparla con un sólo movimiento. Ser distinta al resto. Tocar el cielo con los pies. Llevar la cabeza bien alta. Despeinar el pelo con el viento.
Sonreír con los ojos. Perderme en un mar infinito. Y no volver nunca al punto de partida.

Viajar a lo desconocido. Extraviarme en el camino. Escapar del mundo. Perderme para encontrarte. Soñar lo imposible. Hacerlo realidad. Ahuyentar el miedo, pero con miedo a perderte. Sentir escalofríos. Saltar al vacío. Saborear. Respirar. Caer. Levantarme. Pero sin perderte de vista.
Bailar bajo la lluvia. Cantar en la ducha. Llegar lejos. Pero sin alejarme demasiado. Perder y así ganar. Imaginarte. Tocarte. Sentirte.                                      
Quiero escapar, pero escapar con él..

No hay comentarios:

Publicar un comentario