27 julio 2013

Mamá..

Estoy cansada de ser la mamá de todo el mundo, no quiero más estar atrás de los demás, YA ME CANSE DE AYUDARLOS. Yo los ayudo y me preocupo por ellos, para qué? si ni ellos se preocupan por ellos, si ni siquiera reconocen que los ayudo o que los trato de ayudar, ni siquiera saben  que realmente me preocupo por ellos.... Y menos que menos decir que ellos se preocupen o me ayuden a mí.
Que recibo a cambio? mentiras, puteadas, MAS MENTIRAS, enojos, problemas. Al final me hago problema por los demás al pedo, porque ellos se preocupan ni por ellos ni por mi!
Nada cambia, siempre volvemos a lo mismo y me irrita. Me estoy quedando atascada entre personas que no hacen nada y ya no sé cómo salir, me siento atada Y NO SE QUE HACER! no puedo más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario