02 julio 2013

Duele


Y me duele, te lo digo y no con bronca, NO con odio como te lo dicen los demás, te lo digo con dolor porque me dolió porque me duele, ME MENTISTE.
Y lo peor es que yo me creí tus mentiras y fui por ahí intentando de convencer a los demás que los equivocados eramos nosotros y no, no era así
Y todas esas tarde que fui al trabajo con vos para convencerme de que no eras vos, de que eramos nosotros los malos y todas esas veces que deje mis cosas para ayudarte y verte mejor, y todo lo que hice para acércame a vos y poder estar mejor. Duele porque OTRA VEZ NO HICISTE MAS QUE MENTIRME y usarme. 
Y ahora con todo esto trato de que no se me venga a la mente todo lo que nos hiciste pasar aquella vez, todo lo que sufrimos todo lo que lloramos, y trato de que no sea así porque como me dijeron no puedo vivir en el pasado trato pero no puedo vuelve todo a ser la misma MIERDA de ayer.
Y lo detesto, porque no nos merecemos esto porque no tenemos porque vivir con esto y lo peor es que duele, duele muchísimo, porque lo que me hiciste es lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario