12 mayo 2013

Y me quedaron tantas cosas que quiero decirte...


Me sacas de lo que siempre hago, nunca se como reaccionar a vos.
Cada ves que me hablas/miras se estremecen todas mis terminaciones nerviosas.
Tu frialdad me pone como loca, pero amo cuando sos dulce conmigo.
NO SE COMO REACCIONAR A VOS. 
Ese abrazo fue lo mejor del mundo entero. 
Quiero quererte y que me quieras BIEN. 
No te estoy pidiendo matrimonio! 
Sueño todas las noches con vos. y si me acuerdo pero no te quiero contar. 
Amé el momento en que me dijiste que era hermosa. SOS TAN LINDO!
Me dio mucha bronca y ganas de llorar cuando te fuiste y no volviste más... 
No se que hacer para que me entiendas.
Creo que lo tuyo es miedo, pero yo también tengo miedo nunca me sentí así con nadie. 
Nunca pensé que podías reaccionar así de lindo conmigo. Pensé que "de lo nuestro" ya no había nada.
Y después volvió la frialdad y me descolocó..
NO SE COMO REACCIONAR A VOS. 
Rogaba por que el tiempo se parara, el momento no acabara y nos quedáramos así por siempre. PORQUE SABIA QUE EN ALGÚN MOMENTO TODO SE IBA A IR A LA MIERDA.
Abriste de nuevo la ilusión "de lo nuestro" y ya no se como manejarme con eso. 
Me moría por darte mil millones de besos. 
Mi corazón también latía así de fuerte como el tuyo. 
Me encanta tu sonrisa, la forma en que se achinan tus ojitos cada vez que sonreís y también tu pecho, tus brazos fuerte y tu cola.
Quiero ir a verte jugar en la cancha y ver lo feliz que te pone eso, y también ir al cine y ver las peliculas que tanto nos gustan.
Nunca me paso con alguien lo mismo que me pasa con vos, suena básico, patetico e increible pero es la posta.
Pienso que no me queres de la misma forma que yo te quiero, no queres lo mismo, que yo me estoy ilusionando y después me voy a quedar sin siquiera tu amistad.  


Sarpada en tierna, lo sé. 
Pero es la verdad y te juro que me muero por contarte, 
hablarte y poder llegar a un punto o cortar todo para dejar de ilusionarme con esto, 
quiero ser un caramelo del candy crush, estoy nerviosa y con ganas de llorar, y ganas de abrazarte, me siento una pelotuda escribiendo esto y tengo miedo de que sepas la verdad, 
porque no quiero que no quieras estar conmigo, 
me cago en ser tan pelotuda, 
quiero que me leas y me hables 
porque TE QUIERO, 
y TE QUIERO BIEN . 
Y bueno nada, ESO♥
Ah, y también quiero que vos me quieras..


No hay comentarios:

Publicar un comentario