09 agosto 2012


Tengo mil defectos pero he perdido la cuenta de mis virtudes. Soy orgullosa, cabezota, caprichosa  y lo que yo digo es lo que hay.  Soy de extremos o blanco o negro. No soporto la falsedad, la envidia y mucho menos los engaños. Soy ilusa, hasta más no poder. Me fio de quien no debo. Confió en casi todo el mundo, hasta que me hacen daño. Necesito el amor, no puedo vivir sin él, pero más necesito la amistad. Digo lo que pienso, sin callarme absolutamente nada. Me guardo cosas que siento hasta no poder más y es ahí cuando exploto. Llego a entregarme tanto a una persona que termino siempre intentando olvidarla.  Soy cursi, pero solo lo justo.  Romántica empedernida, dulce hasta la medula, sentimental, lloro por nada y rio sin parar. Siempre me gustaron los amores de las películas románticas, sin embargo nunca creí en el amor en la vida real. Tuve muchas relaciones, pero siempre funciono mejor como amiga de los hombres. Viví toda mi vida rodeada de hombres, mi papa, mis hermanos, mis primos, los amigos de mis hermanos, mis amigos, siempre me costó más llegar a las chicas.
 Pienso que la vida esta para disfrutarla aunque tenga mil obstáculos. Tengo adicción a las golosinas. Estoy obsesionada con mi pelo. Soy la rota SIN DESCOSIDO, soy la que busca pero nunca encuentra, soy el cabo suelto, el eslabón roto,  el número impar. Tengo muchos sueños. Quiero viajar, conocer el mundo, vivir por lo menos 3 años en Londres, conocer estados unidos de punta a punta, aprender más de 8 idiomas, ir de vacaciones a la playa con mis amigos, crear mi familia y ser feliz. Y miles y millones más!
Estudie en un colegio técnico, tres años, ahí conocí las mejores personas de mi vida,  mi mejor amiga y la persona que me dio vuelta el mundo en dos patadas, siempre me gusto y lo quise, fuimos “amigos” pero nunca le dije nada de lo que sentía (aunque creo que todo el mundo se dio cuenta, Nos mirábamos y se veía la chispa saltando por todos lados. Se sentía el amor, la química) Tal vez me equivoque, y deje escapar todo lo que buscaba, o mejor dicho más de lo que buscaba! Pero ya no hay nada que hacerle…
Estuve tres años encerrada en ese colegio y ahora estudio Letras. Loco no?  Ahora voy al instituto, es raro, nunca en mi vida había compartido con tantas chicas. Camino al instituto, con la música en los auriculares a todo volumen porque detesto los ruidos de la ciudad, camino sonriente,  le sonrío a la gente que me mira. Tengo obsesión con los bebes, los veo y les sonrío y si sonríen me da ganas de correr a abrazarlos. De vez en cuando en el camino corto una flor y me la paso mirándola y jugando con ella. Allá me esperan personas nuevas, me encanta estar con ellas, puedo reír, hablar, estudio poco. Curso de nuevo el primer año y me casaría con mi profesor de teoría.  
Tengo un enamorado, es un divino, me resulta cómico que alguien sienta algo por mí, a veces me causa ternura y pagaría lo que sea por poder sentir lo mismo que el, a veces pienso que solo vamos a ser amigos.
Esta soy yo, así chiquita a veces loca, a veces dulce. No me quejo, soy feliz pase lo que pase! aunque a veces me lo tenga que repetir mil veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario