23 julio 2012


Me gusta poner la canción de Zooey en el despertador del telefono porque me recuerda que aunque tenga problemas no duran mucho o no les tengo que dar demasiada importancia. Me encanta levantarme y quedarme media hora mirando a la nada para luego vestirme corriendo y llegar tarde. Camino sonriéndole a la gente camino al instituto, escuchando mi música favorita  solamente para llamar la atención y que la gente se fije en mí y se ría. Me gusta hacerme la interesante con mi mejor amiga para luego decir tonterías que solo ella conoce. Me gusta ir por la calle y sonreír a todo aquel que me mira, y si estoy enojada simplemente decir "pelotudo". Ponerla música a todo volumen cuando estoy sola en mi casa, cantar lo más alto que pueda y bailar mirándome al espejo para luego ver a mi papa mirándome con cara rara diciendo "estás loca". Me encanta comer caramelos cuando veo una película.
Me gusta la coca cola solo por sus burbujitas, el olor del bizcochuelo recién sacado del horno, la pasta de dientes por ese frescor que me deja en la boca, el Listerine solo para hacer gárgaras. Me encanta mirarme al espejo y decir. "Que buena que estoy" para que a los 2 minutos diga: "Ok, sos una fea". Me encanta ser impulsiva, unos días puedo darte mi vida entera y otra robarte la tuya. A veces te puedo decir te quiero y otras decirte que te odio. A veces te sonreiré con ganas! otras simplemente lo haré para parecer que estoy bien. Sí, no soy celosa, me voy a enojar y te voy a pedir que me dejes en paz, pero solo te lo digo para que me digas: Sabes que eres única, que solo te quiero a ti. Me encanta que me tomen de la mano, sentir la respiración en mi cuello, que me digan te quiero en un susurro. 
Me gusta hacer fotos para que luego queden recuerdos de cada persona que pasa en mi vida. A veces soy vergonzosa, pero otras muchas veces seré yo quien te saque la mente con estupideces solo para verte reir.
Me gusta pensar que empiezo una historia bonita, una como en las películas, me gusta querer y sentirme querida, me gusta pensar que algún día estaré como en "a tres metros sobre el cielo" yendo con vos hacia la playa. Me gusta llorar cuando estoy sola y escribir para que todo quede ahí.
No soy perfecta, no soy lo que pides, no soy un sueño ni siquiera se si soy una realidad. Simplemente soy como quiero ser.










No hay comentarios:

Publicar un comentario