01 mayo 2012

Crónicas de una boluda...
Hace aproximadamente dos semanas quiero escribir esta entrada, quiero desenredar este quilombo que me esta sacando la mente. No quiero que sea algo así muy pomposo extremadamente dulce, ni algo súper ortiva, quiero el punto justo, sin más ni menos, quiero la verdad. No me pregunto en que momento empezó todo, porque no se, no creo que haya UN MOMENTO, creo que todo fue como creciendo de a poco poquito. Porque no buscamos, o busque llegar a donde estamos hoy! Si, soy fría y a veces parece que no tengo sentimientos, pero SIEMPRE SUPE QUE TE QUERIA, QUE TE QUIERO! Pero soy de las que prefiere lastimarse con un cualquiera en lugar de lastimar a quien quiere. Nunca pensé que podíamos llegar al lugar en donde estamos y aunque no quiera pienso en que podemos ser “algo mas” y como que me tiemblan las patitas. Porque nunca ninguno de los pibes con los que estuve hizo las pocas cosas  que vos hiciste por mí, porque me buscaste cuando podías haber estado con cualquiera, me aguantas todas las que te hago y me seguís buscando, y aunque no este siempre seguís firme al pie del cañón!
Y ahora que hace como nose cuanto que no se nada de vos, estoy hecha una loca, quiero revolver cielo y tierra para saber de vos, saber que haces, con quien estas, con quien no estas, que haces, si dormiste, si estas enfermo, si estudiaste, si te raptaron los aliens, si te fuiste a la luna! y lo peor saber que QUIERO ESTAR CON VOS. Y es cuando me da mas miedo, saber que si siento algo mas por vos, que no puedo seguir con ese contrato de mierda que tenemos. Pero tampoco se que es lo que te pasa a vos, porque a veces parece que s, a veces parece que ni en pedo, que seria lo ultimo que harías en tu vida o que no lo harías nunca. A veces pienso que lo merezco, por no haber hablado cuando podía, por “no haberte querido o demostrarte lo que sentía” cuando vos también lo hiciste. Y si SOY UNA CAGONA, porque no me gusta perder, pero se que puede no ser lo que yo quiero.
Y así termino, enredada como la puta madre, peor que antes, sabiendo que te quiero pero sin poder dar un paso para adelante o para atrás, con ganas de verte, de quererte, de mandarte a la mierda y desaparecer, con una pata acá y con la otra en el psicólogo, pensando en vos, hablando de vos escribiendo sobre vos, pensando en que voy a terminar igual que Effy… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario