Todos soñamos con la relación estable de amor. Es “EL” prototipo de relación con la que todos soñamos, lo admitamos o no.
Pero, por alguna razón terminamos, “sin compromiso”, sin sentimientos de por medio, relaciones como la tan famosa AMIGOS CON DERECHOS.
Razones como miedo a una relación seria, miedo a comprometerse demasiado nos llevan a estas relaciones, Simplemente es MIEDO.
Las relaciones "LIBERALES" nos hacen llenar un vacío, ya sea emocional o carnal o pasional, son bastante atractivas y "SIMPLES" a simple vista, pero NO… El problema es mucho más complejo todavía! Por qué?
Porque ser amigos es una cosa, pero cuando se mezcla con otras cosas (en este caso besos, cariñitos, abracitos, miraditas tiernas, etc, etc, etc.) Se termina por hacer más compleja esa relación. Sí, tal vez ese amiguito tuyo besa mejor que nadie, pero en el aspecto emocional quedas muy confundida y a la larga mas enredada que antes. Siempre algo entre las dos personas pone en duda todo. Pone en duda si realmente pueda seguir con ello o si esto podría llegar a ser algo realmente serio. Realmente te divertís al máximo con esto, pero al final quedas muy confundida interiormente.
No hay nada formal de por medio en estas relaciones, pero a la larga este tipo de relaciones acaba mal SIEMPRE una de las personas involucradas terminan por enamorarse de la otra persona.
Entonces esa es la verdadera cuestión:
Ser o no ser amigos con derechos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario